9 ene 2014

"Sin amigos, nadie elegiría la vida" Isabel Guirao en TedxLeón.

Isabel Guirao, Directora de " A Toda Vela", Asociación que pertenece al Banco del Tiempo desde el pasado año, está mejorando sustancialmente la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias a través de una iniciativa que les ofrece un ocio digno, inclusivo y solidario. El modelo de ocio inclusivo se expandirá a través de la Confederación Nacional de Organizaciones que prestan servicios a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, FEAPS, alcanzando a un colectivo de 97.000 personas con discapacidad, 20.000 profesionales y 800 organizaciones asociadas. Isabel ha logrado involucrar a 60 profesionales y hasta 100 voluntarios en actividades de tiempo libre. En Almería hoy 150 jóvenes con discapacidad intelectual disfrutan como cualquier otra persona de su edad de su tiempo de ocio. Directora de "A toda vela". Candidata a Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2012 y 2013.
Os invitamos a escuchar esta ponencia llena de motivación, esperanza y responsabilidad. Como componentes del Banco del Tiempo debemos ser ciudadanos ejemplares en cuanto al apoyo, la inclusión social y la tolerancia. Nuestra enhorabuena desde aquí a todo el equipo de A Toda Vela por su labor y  a Isabel por esta candidatura.

https://www.youtube.com/watch?v=0N9GgNOouBE

1 comentario:

  1. Enhorabuena Isabel, sobretodo por ser capaz de transmitir lo que sientes con entusiamo,, y ayudar a tantas personas a sentirse como tal, tan dificil cuando no eres como la mayoría... Socia 94 y voluntaria en A toda Vela

    ResponderEliminar