26 feb 2014

Francisco Castilla, socio nº 247 del Banco del Tiempo


Soy Francisco Castilla, socio nº 247 del Banco del Tiempo, banco que cuenta entre sus virtudes ser el Banco con más ingresos en altruismo, y siempre abierto a realizar cualquier préstamo, sin importar la solvencia de quien lo pide, los informes no son para medir la morosidad, sino para fomentar el crédito solidario a manos llenas...


Bien, me presentaré, soy de los pocos hombres que figuran en la lista de este banco del tiempo, espero que ello no sea impedimento para que contéis conmigo para lo que sea. Desgraciadamente, mi situación laboral me proporciona la flexibilidad en el tiempo para adaptarme a cualquier horario. ¿Qué puedo ofrecer? Bueno... empezaré diciendo que estudié contabilidad, aunque en los últimos tiempos desempeñaba conjuntamente el puesto de contable con la de responsable de almacén. Cualquier tarea relacionada con contabilidad o con almacenes... ¡ahí puedo ayudar!

Quizás entre mis aficiones sí encontremos áreas más afines a los socios. Practico de manera asidua tenis, aunque a veces juego al padel, al ping-pong, al ajedrez, salgo de vez en cuando en bici, soy un cinéfilo empedernido, la lectura es uno de mis hobbies favoritos, y he interpretado varias obras de teatro. Si necesitas clases de tenis, o alguien con quien jugar al pádel, o a cualquier cosa, aunque sea al parchís... ¡cuenta conmigo!

Para terminar, estoy convencido que, a la par que ayudamos, este banco servirá para abrir el abanico de amistades.

¡¡Saludos!!

1 comentario:

  1. Bienvenido Francisco a este pequeño gran mundo de la donación de conocimientos y tiempo. Espero que en el próximo encuentro de confianza de socios que será el día 7 de marzo, pongamos rostros a esos nombres y números que nos representan en este momento. Saludos!

    ResponderEliminar