21 nov 2014

Presentación María Segura, Socia número 6.

 Hola soy María, socia nº 6. 
Estoy encantada de formar parte del Banco del Tiempo.Muy feliz de poder ofrecer la técnicas que yo realizo... ojalá os puedan ayudar en algún momento de vuestra vida. Gracias a todos los socios por ofrecer vuestros conocimientos y vuestro tiempo. Que hermoso proyecto donde se da y se recibe, lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo.

Lo que yo ofrezco:

"Toques zen" .- "Zen" está relacionado con la meditación, y con estar presente, en el aquí y el ahora. Con los toques zen, se realiza una transmisión de energía a través de la imposición de las manos, con la que se equilibra el sistema nervioso. La persona que recibe el toque zen, se siente muy relajada, y en paz. Para adquirir la capacidad y poder dar toques zen, se puede asistir al curso que imparten Rolo y Daniela en Aguadulce, son gratuitos ( los días 28, 29 y 30 de este mes hay un primer nivel) os paso el enlace de  la página y del blog, para más información.


http://zenregiondemurcia.bloglaspot.com.es/

http://zenregiondemurcia.blogspot.com.es/p/cursos-2.HTML

Sesión de "REIKI"

¿Qué es reiki?  La palabra  Reiki es de origen japonés y se compone de dos sílabas. Rei que significa la Energía Universal o Enegía de Dios. Es la energía divina que está presente en todo el Universo. Ki es la fuerza vital. Es la energía que posibilta la vida. Es decir, se trata de transmitir la Energia Universal Vital  a través de nuestras manos. El reiki es un sistema de sanación y autosanación que actúa sanando tanto nuestro cuerpo físico, como mental y  emocional. Al transmitir reiki desde el corazón (desde el amor) se percibe y se canaliza la energía divina. Es una energía de "amor" que es lo que realmente sana: EL AMOR.

"Integración del Ser"

Es una terapia  muy sencilla. La persona aprende a relajarse. A conectar con sus emociones. Emociones que están dentro de nosotros desde siempre y que nos producen conflictos internos, miedos, fobias, complejos, nos hacen sentirnos perdidos, desorientados, cansados, con falta de energía, a veces hasta con depresión. Con la integración, y desde un estado de armonía, vamos haciendo que todas esas emociones se vayan sanando, se vayan limpiando, en definitiva se vayan integrando dentro de nosotros. Con lo cual desaparece la depresión, ganamos en energía, ganamos en autoestima, nos reencontramos con nuestra esencia, con nuestro verdadero ser. Llegando a sentir paz interior y  sentir quienes somos de verdad.

Bueno, esto es lo que de momento os ofrezco. Estoy a vuestra disposición. Encantada de compartir  mi tiempo con vosotros. Os envío un abrazo. Y espero poder veros y conoceros personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario