19 jun 2014

En memoria de Gabino Castro: Gaby.

Hoy hemos despertado con la triste noticia de que nuestro socio Gabino Castro (47), Gaby, nos ha dejado para siempre. 

Gabi fué un apoyo incondicional de este proyecto desde el principio  y se volcó en cuerpo y alma en él,  poniendo su talento, su generosidad y su buen hacer al servicio de todo aquel que le necesitara. Hombre del renacimiento, como nos gustaba llamarle, nos ofreció ser nuestro profesor de vela, patrón de yate, personal shooper... y nuestro maestro en el arte de crear, de crear sueños a través de los tejidos y la imaginación.

Hemos perdido mucho, todo eso y mucho más: hemos perdido a un ser comprometido con la humanidad que actuaba en vez de esperar, que daba en vez de pedir y que nos ha marcado un ejemplo a seguir: dar sin esperar nada a cambio disfrutando de cada instante.
En el primer aniversario recibió, de la mano de Carolina Lafita, nuestra concejal, el  Premio Kronos por su implicación en la  labor de enseñanza y apoyo a jóvenes creadores del Banco del Tiempo. 

Os dejo su última imagen con nosotros, feliz y satisfecho de poder compartir su tiempo al servicio del apoyo a los demás, un tiempo que ya se escapaba entre sus valiosas manos.
Nuestro apoyo y pésame a su familia.
Descansa en paz.



6 jun 2014

Picoteo en la Terraza de la Guajira.

 Tras el Encuentro subimos a la terraza, frente a la Alcazaba y compartimos un rato muy agradable, cada uno de nosotros llevó algún plato para compartir: no sabéis las exquisiteces, además había muchísima variedad... un acierto,estaba todo muy rico!.







Imágenes del 8º Encuentro de Confianza: CUMPLIMOS DOS AÑOS.

Gracias a todos los asistentes al 8º Encuentro de Confianza. Enhorabuena a todos los socios por el segundo aniversario del Banco del Tiempo, nos queda aún mucho camino que recorrer juntos. Agradecemos a Frank Bascuñana ( 156) su reportaje fotográfico, al igual que a Ysa Muñoz (94) y a Cristina Peregrina (196) su ayuda durante el Encuentro. No me olvido de Grisel Martínez (201) que cuidó de nuestros pequeños durante el Encuentro.Confeccionaron, en un taller dirigido por ella, un precioso mural circular y disfrutaron de una tarde de juegos frente a la Alcazaba con unas vistas espectaculares. Una tarde inolvidable.