25 nov 2015

TALLER FENG-SHUI

Las claves de la salud de nuestro entorno. Armonización de espacios.

Metodología
Charla/ Taller.
Objetivo
Mejorar la salud y el bienestar a través de la armonía en el espacio que nos rodea. Se trata de ampliar nuestros conocimientos y empezar a utilizar a conciencia las formas, los colores y la propia energía de cada pequeño rincón de nuestro medio habitable, activando y creando una sintonía entre dicha fuerza armónica y nuestro estado de salud físico y psicológico.
Los últimos avances en física cuántica, abren la puerta a una nueva comprensión del mundo y de las energías sutiles que nos rodean demostrando gran parte de conclusiones a las que llegaron las filosofías orientales hace miles de años; Todo en el universo se encuentra relacionado entre sí y vibra a través de una compleja red energética, una trama de comunicación por la que circula una fuerza de tipo eléctrico, que interactúa constantemente con nosotras, que se conoce desde “siempre” y a la que se le ha dado diferentes nombres según las tradiciones, las épocas y los continentes: Energía vital, Chi,Prana.

Contenidos

-Vivienda y Salud-
La vivienda: nuestra tercera piel
* Las radiaciones y su influencia en la salud - geobiología Emitimos y recibimos cargas eléctricas, y el ser humano es un conductor idóneo; somos criaturas electromagnéticas y sensibles a cualquier radiación.
-Armonización de espacios
- Claves del Feng Shui
- Despertar la atención consciente hacia nuestro entorno
- Activar la energía
- Aplicar la intención



No hay comentarios:

Publicar un comentario